¿encontraste un error?
avísanos

Cruzados confirmó fin de contrato anticipado a Cahais por “falta de respeto grave” al Cuerpo Técnico

Archivo Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por

Esta jornada Cruzados SADP, la concesionaria que dirige la rama de fútbol de la Universidad Católica, ratificó el término anticipado de contrato del defensor argentino Matías Cahais.

Recordemos que el rumor de la salida de Cahais ya se había instalado esta semana, luego que se revelara un encontrón del zaguero con parte del cuerpo técnico que dirige Mario Salas.

Esto último fue finalmente confirmado por la dirigencia de la UC, que a través de un comunicado de prensa detalla que el futbolista “en el entrenamiento del jueves 12 de marzo, realizado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, le faltó el respeto gravemente en dos oportunidades a integrantes del Cuerpo Técnico”.

“El Directorio de Cruzados comparte y respalda la decisión del Cuerpo Técnico. Además, desmiente tajantemente cualquier maltrato o falta de respeto hacia el jugador”, añade la misiva.

De esta manera, Matías Cahais, de opaco rendimiento deportivo, abandona la institución ‘cruzada’ antes de tiempo, ya que su contrato expiraba hasta el final del presente torneo de Clausura.

A continuación, te dejamos con la declaración de Cruzados SADP:

Con fecha 19 de marzo de 2015, Cruzados puso término al contrato de Matías Cahais, de mutuo acuerdo con el jugador, cuyo vínculo duraba hasta el fin del presente campeonato.

Esta decisión se debe a que el jugador Matías Cahais, en el entrenamiento del jueves 12 de marzo, realizado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, le faltó el respeto gravemente en dos oportunidades a integrantes del Cuerpo Técnico, para posteriormente negarse a conversar con ellos sobre la situación ocurrida.

El Cuerpo Técnico no acepta esta forma de actuar, en un grupo de futbolistas que ha demostrado su profesionalismo y compromiso con el sistema de trabajo implementado.

El Directorio de Cruzados comparte y respalda la decisión del Cuerpo Técnico. Además, desmiente tajantemente cualquier maltrato o falta de respeto hacia el jugador.

Tenemos la convicción que este incidente aislado, no afectará el excelente ambiente que nos tiene en la parte alta de la tabla de posiciones, con gran unidad de todos los estamentos.

URL Corta: http://rbb.cl/bzpn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP