El boliviano The Strongest venció de local 5-3 a Universidad de Chile, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, a pura “garra”, afirmó este miércoles la prensa de Bolivia que calificó de electrizante el encuentro disputado el martes en la noche.

“Con la eterna garra”, tituló el suplemento Marcas del tabloide La Razón, con una fotografía a página plena del defensa brasileño Fernando Martelli, autor a los 72 minutos del cuarto gol, en momentos en que el partido estaba igualado a tres tantos por bando.

El encuentro, de ida y vuelta, con una seguidilla de goles, mostró a un equipo local con “alma vida, corazón y garra”, agregó La Razón que destacó que The Strongest está con 6 puntos en cuatro partidos, igual que el ecuatoriano Emelec y el brasileño Internacional, aunque éstos, con tres participaciones, mientras la U de Chile cierra la llave con 3.

Emelec e Inter se miden este jueves en el estadio Jocay de Manta.

“¡Grandioso!” tituló por su lado el suplemento deportivo Campeones del diario Página Siete con una gráfica parecida de Martelli, gritando a todo pulmón su tanto. También calificó de “emocionante” el encuentro entre bolivianos y chilenos.

El Deber de Santa Cruz (este) señaló que “el Tigre fulminó a la Universidad de Chile” en “un partido cargado de goles”.

The Strongest le resta un partido más de local, ante Emelec el 14 de abril, y cerrará su participación en la segunda fase de la Copa Libertadores, ante Inter ocho días después en el campo de Porto Alegre.