¿encontraste un error?
avísanos

Miguel Ponce tras asumir la Sub 17: “Es uno de los momentos más importantes de mi carrera”

Selección Chilena ‏@LaRoja
Publicado por

Este miércoles la Asociación Nacional de Fútbol Profesional oficializó el arribo de Miguel Ponce, ex seleccionado chileno, a la banca de la selección chilena Sub 17.

Esto último luego del fracaso del argentino Alfredo Grelak en el Sudamericano de la especialidad disputado en Paraguay, donde Chile terminó último de su grupo y solo sumo derrotas (Bolivia, Ecuador, Uruguay y Argentina).

Acompañado del presidente de la entidad, Sergio Jadue, el nuevo adiestrador de la ‘Rojita’ calificó el nuevo desafío como “uno de los momentos más importantes de mi carrera”. “Me siento muy privilegiado de dirigir en un Mundial”, recalcó.

En conferencia de prensa, Ponce reconoció que preparar el equipo para el Mundial de la especialidad de octubre próximo que se llevará a cabo en nuestro país es un “riesgo que asumo”, pero que “el tiempo que estemos prepararemos a los jugadores con la mayor intensidad”.

También Ponce aseguró tener el perfil para el puesto, argumentando que “en todos los equipos en los que he estado he manifestado mi interés y mi preocupación por la labor formativa”.

En otro tema, al ser consultado por la mala campaña de Chile en el Sudamericano, el ‘Chueco’ sostuvo que “todo lo que este equipo aprendió no se puede botar y será una gran lección para luchar en el Mundial”.

En tanto, Sergio Jadue expresó que “confiamos plenamente en las capacidades de Miguel Ponce para conducir a la Sub 17″.

URL Corta: http://rbb.cl/bzfj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP