¿encontraste un error?
avísanos

Iniesta y rotación de arqueros en el Barcelona: “Estamos encantados con ellos dos”

LLUIS GENE / AFP
Publicado por

En la previa del importante duelo por los octavos de final de la Champions League entre el Barcelona y el Manchester City, el mediocampista culé Andrés Iniesta se refirió a la ya conocida rotación de arqueros que Luis Enrique utiliza para disputar los torneos que se le presentan por delante.

Por ejemplo Claudio Bravo es el inamovible de la Liga, mientras que Ter Stegen es el titular en la Champions.

Esa prodigiosa variable del estratega español fue la que valoró Iniesta, quien señaló que el Barcelona busca porteros así, con grandes características y que puedan ser un aporte al equipo.

El “fantasmita” elogió las cualidades del meta nacional, y de paso destacó la participación del arquero alemán, como dos pilares en los azulgranas.

“Son dos porteros distintos pero a la vez tienen muchísimas características. Al final este equipo busca arqueros así, que sean rápidos, que tengan buen manejo con el balón porque participan bastante, son muy importantes a la hora de la salida cuando el equipo contrario nos la dificulta y su primer pase siempre es importante. Estamos encantados con los dos”, dijo.

Además, el seleccionado español tuvo palabras para el crucial encuentro de mañana ante los dirigidos de Manuel Pellegrini, señalando que “nos sentimos bien, con confianza para afrontar estos partidos que son muy importantes”, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/bz52

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP