¿encontraste un error?
avísanos

Lasarte anticipa duelo de la ‘U’ ante The Strongest: “Está claro que tenemos que ganar este partido”

Javier Valdés | AgenciaUno
Publicado por

Universidad de Chile espera recuperarse tras la dura caída del fin de semana en el clásico ante Colo Colo, apuntando a conseguir un triunfo mañana martes en el duelo frente a The Strongest, por el grupo 4 de Copa Libertadores.

Previo a iniciar el viaje hacia Bolivia, el entrenador Martín Lasarte se refirió a lo ocurrido en el juego del pasado sábado, indicando que en el camarín “la rabia y la frustración a veces le gana al dolor. Hay todo un aspecto con los hinchas, donde uno se siente en deuda y eso molesta. Hubo un poco de todo”.

Sobre el arbitraje de Eduardo Gamboa, el DT comentó que “me queda la sensación de que (la mano que se cobró de Corujo) fue muy rigurosa. Es una pelota donde no hay intención de detenerla, es más un gesto físico frente a una situación. Después hay una a favor que también se pudo interpretar como penal. Me llamó la atención la de Lorenzetti, se le rompió la boca. Entiendo que fue un gesto, pero a veces eso es lapidariamente tarjeta roja y otras veces no”.

Lasarte profundizó en el tema al señalar que “Es complicado, incluso para ellos (los árbitros). Lo que no me gusta es cuando se escuda en el espíritu de la regla o en el criterio del árbitro, porque eso es nebuloso y no queda claro, desde mi punto de vista y con mucho respeto”.

Dando vuelta la página, el charrúa enfocó su mirada hacia el juego ante The Strongest en La Paz, asegurando que “está claro que, dadas las circunstancias, lo que nos queda a nivel competitivo es la Copa y está claro que tenemos que ganar este partido. Quizás empatando también nos podría valer, pero vamos a ir a ganar porque tenemos esa necesidad”.

El partido entre bolivianos y chilenos se disputará mañana martes a partir de las 22:15 horas de nuestro país.

URL Corta: http://rbb.cl/byyo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP