temas del día

Cultura


Estas son las mejores imágenes que dejó la quinta versión de Lollapaloooza Chile

Lotus Producciones
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se vivió la última jornada del festival Lollapalooza Chile 2015, el cual reunió a destacados artistas de la escena nacional e internacional.

Una de las presentaciones más esperadas este año fue la de Kings of Leon, Jack White, Calvin Harris, Interpol, Robert Plant, entre otros artistas.

Durante el sábado lo que más destaco fue la banda de Billy Corgan, The Smashing Pumpinks, quienes llenaron de nostalgia el Paque O’Higgins con un show lleno de clásicos. Además la jornada la cerró Jack White y Skrillex, el productor de música electrónica que presentó un psicodélico espectáculo.

Luego que Kasabian finalizara su show en Coca-Cola Stage el domingo, el ex vocalista de Led Zeppelin apareció sobre el escenario VTR para deleitar al público con sus antiguas y nuevas composiciones reviviendo el legado de la banda de los 70′.

Además de estar lleno de música, el evento contó con diversas actividades enfocadas no sólo en los jóvenes, sino que también en la familia, alcanzando a reunir a más de 67 mil personas.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados