Cultura


La escena eliminada de “Volver al futuro” que generó polémica en redes sociales

Universal Pictures
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El video en cuestión fue compartido hace algunos años en YouTube; sin embargo, recién en los últimos días ha sido difundido en blogs y redes sociales.

Una escena de la clásica película de 1985 “Volver al futuro” viene generando hace algunos días una gran polémica en las redes sociales, esto ya que toca un tema controversial en estos días: la homofobia. Las imágenes no formaron parte de la versión final de la cinta que todos conocemos, según consigna el Huffington Post.

La escena, que dura aproximadamente un minuto, ocurre horas antes del ‘Baile del Encanto bajo el Océano’ al que Marty McFly (Michael J. Fox) asistirá con la mujer que se convertirá en su madre, como parte de un plan para emparejarla con el que habrá de convertirse en su padre.

Marty le comenta al Doctor Brown (Christopher Loyd) lo raro que es tener una cita y coquetear con la que sería su futura madre.

“Este es el tipo de acciones que te arruinan de por vida. ¿Qué tal que cuando regrese al futuro termino siendo… gay? , declara Marty en la escena.

Lo anterior no es comprendido por el científico, ya que en dicha época el termino “gay” se asociaba a ser “feliz” y no a la homosexualidad.

Cabe señalar que la película este año cumplen 30 años desde su filmación y además en la misma cinta, sus protagonistas viajan al 21 de octubre del año 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados