¿encontraste un error?
avísanos

Ibrahimovic se disculpa tras frase polémica después de perder en Burdeos

NICOLAS TUCAT / AFP
Publicado por

El delantero sueco del París SG, Zlatan Ibrahimovic, pidió disculpas en un comunicado transmitido a la AFP después de haber perdido este domingo los nervios al término del partido perdido en campo del Girondins de Burdeos (3-2), hablando de “un país de mierda”.

“Tengo que pedir disculpas ante las personas que se han sentido ofendidas”, escribió el sueco.

“Tengo que precisar que mis palabras no iban dirigidas ni a Francia ni a los franceses. Hablaba de fútbol y no de otra cosa”, añadió.

“He perdido el partido y lo acepto, pero no lo acepto cuando el árbitro no sigue el reglamento. No es la primera vez que eso se produce. Me expresé con la calentura del enfado y todo el mundo sabe que en ese momento, las palabras pueden ir más allá de los pensamientos”, concluyó.

Las excusas de Ibrahimovic llegan después de una secuencia filmada por Infosport+ en la que se ve al sueco dirigirse muy enfadado hacia los vestuarios tras la derrota de los parisinos.

Con el torso desnudo y una camiseta en la mano, Ibra lanzó en inglés: “En 15 años, nunca he visto un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG”.

Patrick Kanner, ministro francés de la Juventud y Deportes, había solicitado a Ibrahimovic que “pidiera disculpas” por esas “palabras insultantes”.

“La decepción de Ibrahimovic no justifica sus palabras insultantes contra el árbitro y el país que lo acoge. Deberá excusarse”, escribió el ministro en su cuenta Twitter.

URL Corta: http://rbb.cl/byvj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP