Los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda finalizaron en el cuarto y quinto lugar, respectivamente, de la Copa del Mundo de Salto de Australia, luego que la organización del certamen decidiera por razones climáticas no disputar esta madrugada la final y mantener los resultados de la primera ronda.

Una intensa lluvia acompañada de un fuerte viento llevó a la organización a suspender por segundo día consecutivo la competencia en Mandurah y dar por terminado el evento que reunió a los mejores saltadores del orbe.

En la ronda preliminar, disputada el viernes, Rodrigo marcó 59,6 metros en la rampa australiana lo que lo llevó a consolidar su mejor actuación en este certamen al superar el séptimo lugar que obtuvo en 2013.

Felipe, por su parte, marcó un salto de 58,5 metros que le permitió establecer su segunda mejor actuación en el campeonato luego de la medalla de bronce que obtuvo en la edición 2012.

La medalla de oro fue para el canadiense Ryan Dodd con 64 metros, la plata quedó en manos del alemán Bojan Schipner con 63,3 y el bronce fue para el ruso Igor Morozov 61,6.

Los hermanos Miranda ahora se trasladarán a Perth donde cerrarán este fin de semana su gira australiana disputando el tradicional torneo nocturno de salto válido por el Circuito Mundial.

En este evento además se presentará el seleccionado nacional Emile Ritter quien obtuvo un destacado décimo puesto en la Copa del Mundo de Mandurah.