temas del día

Cultura


Evalúan suspender evento a beneficio de Peter Rock debido a emergencia por incendio en Valparaíso

Las Últimas Noticias
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un evento que buscaba recaudar fondos para ir en ayuda del cantante de origen austríaco, Peter Mociulski von Remenyk, más conocido en Chile como Peter Rock, podría ser suspendido a raíz del grave incendio forestal que afecta la zona alta de Valparaíso.

Peter Rock (70), sufre la enfermedad conocida como esclerosis lateral amiotrófica, que llamó la atención de la opinión pública tras la campaña del “cubo de hielo“, la cual afecta la capacidad de controlar los movimientos del cuerpo.

De hecho, se trata del mismo mal que mantiene postrado al físico británico Stephen Hawking.

El evento está agendado para este domingo 15 de marzo entre 15 y 23 horas en la Quinta Vergara de Viña del Mar, donde se darían cita una veintena de artistas, entre quienes se contaba Miguelo, Zalo Reyes, Buddy Richard, Álvaro Scaramelli, La Otra Fe, Palta Meléndez, los Hermanos Zabaleta, Noche de Brujas, José Alfredo Fuentes, Tommy Rey y Luis Dimas, entre otros.

En las próximas horas, las autoridades darán a conocer si es posible la realización del evento.

Actualización: Por información originada en diversas fuentes, al comienzo se informó que el evento estaba suspendido, lo cual aún está siendo evaluado por las autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados