¿encontraste un error?
avísanos

Esquí Náutico: Hermanos Miranda avanzan a final de Copa del Mundo de Salto en Australia

TopComunicaciones
Publicado por

Los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda avanzaron esta madrugada a la final de la Copa del Mundo de Salto de Australia, luego que la organización del certamen decidiera por razones climáticas no disputar la semifinal y mantener los resultados de la primera ronda donde los chilenos remataron en el cuarto y quinto puesto.

El paso de una tormenta por las playas de Mandurah terminó por suspender la jornada del campeonato planetario, la que determinaría el paso de los seis finalistas y que ahora quedó definida merced a la ronda preliminar donde los nacionales marcaron 59,6 y 58,5, metros respectivamente.

“Fue una buena medida la suspensión. El viento estaba muy fuerte y el riesgo de caer era muy alto” Dijo Felipe Miranda, quien se mostró muy optimista de cara a pelear por un lugar en el podio “Ambos estamos muy bien, con mucha confianza y con la certeza que podemos mejorar mucho en la final de este domingo” sostuvo el campeón mundial del overall.

En la gran final, Felipe y Rodrigo Miranda –que por primera vez disputan juntos una final de una Copa del Mundo- se medirán con el canadiense Ryan Dodd, ganador de la eliminatoria con un salto de 64 metros; el alemán Bojan Schipner (segundo con 63,3); el ruso Igor Morozov (tercero con 61,6) y el británico Damian Sherman (sexto con 57,5).

URL Corta: http://rbb.cl/bype

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP