Cultura


El rockero menú musical para niños de Kidzapalooza

Heavysaurios l Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La generaciones han cambiado. Si en décadas anteriores los más pequeños de la casa escuchaban música de “Cachureos” o las baladas infantiles del muñeco Pinpón, ahora ya no son esas inocentes melodías las que deleitan al público infantil.

Dinosaurios que interpretan música metal, historias infantiles con voces roncas y psicodélicos animales bailando de un lado a otro, son algunos de los shows que presentará el escenario de Kidzapalooza en su quinta versión. Una de las sorpresas que trae la parrilla infantil, es el proyecto musical “Mosquitas Muertas”, protagonizado por voces de ópera y guitarras “pesadas”.

https://youtu.be/J4R7grYE9R4

Tras su presentación en la Teletón del año pasado, la agrupación argentina “Heavysaurios”, ha logrado transportar el género más pesado a un público chileno menor de 12 años: el metal. Con exagerados disfraces que recuerdan a la banda de trash metal GWAR, estos cinco dinosaurios se presentarán el domingo en el escenario del Kidzapalooza.

https://youtu.be/9in5Onuz-Jw

Incluso la agrupación teatral y musical “Los Plumabits”, que interpretan otros géneros musicales, se han integrado al menú rockero con guitarras eléctricas y sonidos distorsionados. También usando originales disfraces -que cuesta definir de qué son- la banda formada por Shazam Barrera, Washington Carrasco, Dr.Cifuentes y El Robot, vuelve a presentarse en el escenario de Lollapalooza.

https://youtu.be/FzZMFr4-6V8

Lo más llamativo dentro de las bandas invitadas a entretener al público infantil, es “Las aventuras del barco volador”, un psicodélico show basado en un libro -llamado igual que la banda- destinado a estimular la imaginación y creatividad de los más pequeños.

https://youtu.be/HPRK1FE8abg

Cabe señalar que el show de Kidzapalooza se realizará el domingo 14 de marzo desde las 1 de la tarde y se extenderá hasta después de las 6 en el escenario infantil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados