Cultura


Diputada Marcela Sabat llamó a “tocarse 5 minutos” para prevenir cáncer de mamas

BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una gran recepción del público femenino, la diputada de Renovación Nacional Marcela Sabat, realizó un llamado a prevenir el cáncer de mama desde su stand en Lollapalooza “Keep A Breast Chile”.

La diputada RN, junto a voluntarios de la fundación que pretende crear conciencia sobre la enfermedad, llamó a realizar el autoexamen de senos para prevenir la propagación del cáncer de mamas. “Podemos evitar una muerte con tan sólo tocarnos 5 minutos una vez al mes”, señaló Sabat.

Respecto al festival, Marcela aseguró que visita el evento todos los años y en esta ocasión “es trascendental estar en este tipo de ambientes para educar sobre la enfermedad”. Por otra parte, la diputada confesó que su banda preferida de la parrilla 2015 es The Smashing Pumpkins, presentación que “espera con ansias”.

Cabe señalar que diariamente mueren 3 mujeres de cáncer de mamas, convirtiéndose en la segunda causal de muerte del género. En tanto, el stand de Keep A Breast Chile estará disponible en Lollapalooza desde las 9 am hasta finalizado el show.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados