¿encontraste un error?
avísanos

Peric le cierra la puerta a posible llamado a La Roja: Lo merezco, pero traicionaría mis principios

Archivo Nelson Arancibia | Agencia UNO
Publicado por

El único líder del torneo Clausura chileno, Cobresal, defenderá este domingo la punta del Clausura cuando visite a Deportes Antofagasta.

El elenco de El Salvador se ha alzado como el justo puntero del campeonato, gracias a una notable campaña que registra -hasta ahora- solo una derrota en 10 partidos, producto de la caída con Huachipato 1-2 en Talcahuano.

Si bien el rendimiento colectivo de los nortinos ha sido sobresaliente, hay nombres propios que han destacado en el torneo y que, por lo mostrado en las primeras diez fechas, quizás merecerían una citación de parte de Jorge Sampaoli a la selección nacional.

Es el caso de Nicolás Peric, portero que ha sido baluarte de Cobresal en varios juegos y que con 11 goles encajados presente el tercer mejor registro de esta índole.

Sin embargo, el ‘Loco’ le cerró la puerta a un posible llamado del entrenador argentino: “Tengo muy claro que las puertas a la selección están cerradas, de un lado y del otro”, afirmó el arquero al portal Ahora Noticias.

Pero no sería todo. Peric agregó convencido que “ser nominado sería un premio que tal vez me merezco, pero, sin mentirte, ir sería traicionar a los principios que tiene uno”.

En la misma línea, el ex seleccionado reconoció que “te mentiría si dijera que causo gracia en la selección, porque no tengo buena relación con la gente que está a cargo. No soy seguidor del estilo de trato y de convivencia que hay”.

El meta cobresalino también criticó al director técnico del combinado nacional, pues sostuvo que “no me gusta la forma de ser de Sampaoli y puede ser que a él tampoco le guste la mía. Hay cosas que él hace en la selección que yo no compartiría y que tampoco dejaría pasar, creo que yo no le haría bien”.

Finalmente, en otro tema, Nicolás Peric admitió sobre el presente de su club que “estamos a muy pocos puntos de clasificar a la Copa Sudamericana, por lo tanto, ese es nuestro objetivo ahora, es lo que tenemos que perseguir, es lo que está más cerca. En el fútbol hay que vivir el día a día”.

URL Corta: http://rbb.cl/byd3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP