Cultura


Concierto de Imagine Dragons será transmitido vía streaming

Imagine Dragons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Imagine Dragons la banda dueña de uno de los espectáculos en vivo más vibrantes, regresa a Chile el próximo 12 de abril en Movistar Arena.

Por el éxito registrado luego de anunciar su regreso y rápidamente las localidades de Platea Alta, Baja y Tribuna, se amplió la capacidad del recinto.

Imagine Dragons, comandada por Dan Reynolds, Wayne “Wing” Sermon en guitarra, Daniel Platzman a cargo de la batería y Ben Mckee en bajo, retornan al país a presentar su segundo álbum, Smoke + Mirrors. El álbum fue producido por los mismos miembros de la banda, en conjunto con el productor de hip-hop inglés Alex Da Kid.

Smoke + Mirrors Tour tiene fechas agendadas en Argentina, Brasil, Colombia, Puerto Rico y México, paradas que serán las primeras en experimentar en vivo las canciones del nuevo disco de Imagine Dragons.

El nuevo trabajo es el sucesor de Night Visions, su exitosísimo primer álbum que llegó al #2 del Billboard Top 200 y logró la impresionante suma de 4 millones de copias vendidas, transformándose en el número 1 de Spotify a nivel mundial en 2013. Esto, gracias en gran medida a Radioactive, single que logró nueve discos de platino y es el single más vendido en formato digital de la historia.

Para quienes no puedan asistir o se encuentren en regiones, podrán disfrutar del concierto vía Streaming a través de Movistarchile.tv.

La venta de entradas en se realiza a través de Punto Ticket.

Platea Baja Golden (numerada) $50.000
Plata Baja Silver (numerada) $40.000
Platea Alta $27.000
Cancha General $35.000

https://youtu.be/Rl3ELiPXFRo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados