¿encontraste un error?
avísanos

Chile fue goleado por Uruguay y extendió su desastrosa campaña en el Sudamericano Sub 17

Conmebol
Publicado por

Necesitaban con urgencia una victoria… pero terminaron siendo goleados. La selección chilena Sub 17 sigue sin levante cabeza en el Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Paraguay.

Tras ser vencidos por Bolivia y Ecuador, los dirigidos del argentino Alfredo Grelak sumaron esta noche su tercera derrota consecutiva ante su simular de Uruguay.

Y no fue cualquier caída. Esto, ya que fueron aplastados por el combinado charrúa -que ya había vencido antes a los altiplánicos y a Argentina- con un marcador de 4 goles a 1.

Los goles de la ‘Celeste’ fueron obra de Diego Rossi (1′ y 88′), Federico Valverde (18′) y Nicolás Schiapacasse (90′). En tanto, la anotación del ‘honor’ la registró Branco Provoste con un penal a los 77′.

Con este resultado, la ‘Rojita’ quedó sin chances de avanzar a la siguiente ronda en el campeonato que se desarrolla en la ciudad de Capiatá. Pero no solo eso, además, el propio Grelak complica aún más su estadía en Juan Pinto Durán.

El próximo sábado Chile cerrará su participación en la fase grupal frente a Argentina, en un duelo que podría marcar el fin de la era Grelak, teniendo en cuenta que en octubre de este año se llevará a cabo el Mundial de esta categoría en nuestro país.

URL Corta: http://rbb.cl/byfs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP