¿encontraste un error?
avísanos

ANFP habría contactado a Miguel Ponce para la Sub 17 ante inminente salida de Alfredo Grelak

Archivo Alex Diaz Diaz | Agencia UNO
Publicado por

La era del entrenador argentino Alfredo Grelak al frente de la selección chilena sub 17 de fútbol estaría cerca de llegar a su fin.

Así al menos lo asegura esta jornada la edición impresa de diario El Mercurio, donde se explica que el mal rendimiento del combinado nacional tendría a Grelak viviendo sus últimas horas al mando de ‘La Rojita’, considerando que en octubre próximo se desarrollará el Mundial de la categoría en nuestro país.

Y es que Chile ya suma dos derrotas en el Sudamericano que se lleva a cabo en Paraguay (con Bolivia y Ecuador), pero, lo que es aún peor, ha tenido un rendimiento desastroso.

Pero la campaña chilena de Grelak viene mal desde antes. Solo basta recordar el último lugar del representativo nacional en la Copa UC sub 17 del 2014.

En este sentido, según reveló El Mercurio, desde la ANFP ya habrían contactado a un entrenador para que pueda suceder al trasandino.

Se trata de Miguel ‘Chueco’ Ponce. “No hay nada formal, pero es un orgullo que se fijen en uno”, aseguró el ex futbolista de la U la UC al ser consultado por el citado medio.

Hay que consignar que este jueves Chile tendrá su tercer partido del Sudamericano, cuando se mida a contar de las 20:10 horas a su similar de Uruguay.

Después, el próximo sábado, ‘La Rojita’ enfrentará a Argentina.

URL Corta: http://rbb.cl/bybl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP