temas del día

Cultura


Teatro Municipal de Santiago llama a postular al plantel femenino del Ballet de Santiago

Ballet de Santiago, TMS (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Teatro Municipal de Santiago realizó llamado a una audición para bailarinas, para postular como refuerzo y por un período limitado al Cuerpo de Baile del Ballet de Santiago.

El llamado es a chilenas de entre 18 y 24 años, las quen podrán postular siempre que cumplan los requisitos para audicionar el día viernes 20 de marzo previa inscripción.

Bajo la dirección artística de Marcia Haydée, el Ballet de Santiago es uno de los Cuerpos Estables del Teatro Municipal de Santiago desde principios de los 60. Desde sus inicios la Compañía incorporó la técnica clásica, integrando elementos de danza moderna y propuestas nacionales.

Actualmente, el Ballet presenta seis títulos cada año como parte de su temporada, incluyendo diversos estrenos y coreografías nuevas, siendo el único ballet clásico profesional de Chile. Además, la Compañía realiza gran cantidad de giras de difusión que efectúa por todo el país, y algunas otras por invitación al extranjero.

Requisitos

Ser chilena de 18 a 24 años, con estudios profesionales de Ballet Clásico y dominio de técnica clásica en zapatilla de punta. Es necesarioque tengan experiencia previa
Viernes 20 de marzo, 2015 a las 10:00 AM en Moneda 759.
Inscribirse a través de correo electrónico aespinosa@municipal.cl
Clase técnica clásica (barra y centro)
Variación en punta del repertorio clásico
Comisión calificadora a cargo de la directora artística del Ballet de Santiago, Marcia Haydée.
Condiciones laborales serán informadas solo a quienes hayan sido seleccionadas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados