El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, dejó de lado las estadísticas y números de cara al superclásico de este fin de semana ante Universidad de Chile.

El goleador albo, sabe que no importa cómo lleguen ubicados los equipos en la tabla de posiciones, ya que los superclásicos son encuentros aparte y tiene claro que es un juego clave para que Colo Colo siga peleando en la parte alta de la tabla e incluso lo catalogó como un partido de 6 puntos.

“Para mí no ayudan los números. Son partidos son aparte, se juegan de otra manera. Más allá que la ‘U’ esté por un periodo malo. Ellos también van a querer ganar para salvar el semestre”, aseguró el delantero.

“Son partidos diferentes con jugadores de mucha experiencia. Por mucho que en estos días estén atacando a Universidad de Chile o los jugadores, en especial a su arquero. Estos partidos son diferentes y creo que el sábado la U saldrá con todo a buscar el partido”, anticipó Paredes.

Respecto al horario del partido, programado a las 16:00 horas, pese a algunos reparos por jugadores albos, aunque él se desmarcó y sentenció que le es indiferente.

“Creo que para los dos equipos es mejor jugar tipo 18:00 horas, pero casi siempre los clásicos se han jugado a las 16:00 y a mí me da lo mismo”, sentenció.

En cuanto al arbitraje, Paredes fue claro para comentar que los árbitros se equivocan para los dos lados.