Cultura


ONG contra el bullying formará parte del Festival Lollapalooza

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando restan pocos días para que la esperadísima quinta versión del Festival Lollapalooza Chile se materialice, en su tradicional sede del parque O’Higgins, se confirmó la participación de diversas ONGs e instituciones, en las que se cuenta la Corporación Respétame.

La Corporación estará presente este año en la Aldea Verde de Lollapalooza Chile, un espacio que contará con información, caja descárgate, imágenes en colegios, foto Instagram de apoyo que el público asistente tendrá como alternativa, dentro de la parrilla que abarca el festival, durante los días 14 y 15 de marzo.

“Es muy importante estar en este festival ya que podemos llegar a todo el público asistente, transmitiendo nuestro mensaje de convivir en ambientes gratos, ser tolerantes y respetuosos, para que de esta forma podamos vivir en un mundo mejor”, manifestó Grace Toledo, Directora Ejecutiva de la institución.

Corporación Respétame

Corporación Respétame

“La Aldea Verde de Lollapalooza Chile es una gran oportunidad para presentar nuestra causa a un inmenso número de gente. Por eso este año queremos ofrecer un alto contenido educativo, con información e imágenes de primer nivel que buscan impactar y sensibilizar al público asistente sobre el bullying y sus consecuencias”, añadió Toledo.

La Corporación Respétame cuenta con cinco programas dirigidos a la comunidad escolar y a la sociedad con el objetivo de recibir intervención y diagnóstico que requieran.

“La idea es entregar antecedentes de lo que hacemos en nuestra institución, como charlas de prevención, programa de prevención e intervención en los colegios, programa de herramientas formativas para los docentes, asesoría a familias y comunidad escolar e investigación y estudios sobre a realidad del bullying en Chile”, finalizó la directora ejecutiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados