El Manchester United no estaría conforme con el rendimiento de Ángel Di María exhibido en su primera temporada y estaría dispuesto a venderlo, al ver que no se adapta al fútbol inglés.

Las causas radicarían principalmente a un tema familiar y de desempeño, ya que la familia del argentino no se ha sentido cómoda en Inglaterra tras su llegada procedente del Real Madrid, además han sufrido el intento de robo en su casa hace algunas semanas, y su esposa no ha querido volver al domicilio, el que ha sido puesto a la venta por 5,6 millones de euros.

Eso ha afectado el rendimiento del trasandino, quién no pasa por su mejor momento en el elenco inglés, y los rumores sobre su partida tomarían fuerza al evidenciar su falta de adaptación, consignó el Daily Mirror y recogió Mundo Deportivo.

Cabe señalar que ante la posible salida el United tendría que bajar cerca de 14 millones de euros la tasación de Di María, una inversión que no tendría ganancias por parte de los “diablos rojos”.

Si llegase a confirmarse la venta el PSG podría ser uno de los clubes que acoja al argentino, en una movida que le permitiría al Manchester United ir por una de las figuras del Real Madrid, Gareth Bale.