¿encontraste un error?
avísanos

Carlo Ancelotti es el favorito de los hinchas del Manchester City para suceder a Pellegrini

GERARD JULIEN / AFP
Publicado por

Manuel Pellegrini no lo pasa bien en el Manchester City. Tras los malos resultados al mando del elenco inglés la dirigencia del club y la hinchada de los “ciudadanos” ya comienzan a perder la paciencia con el chileno, y los rumores sobre una posible salida crecen cada día más.

Ante este posible escenario el medio Manchester Evening News elaboró una encuesta para escoger al candidato que sucedería a Pellegrini en la banca del City, siendo Carlo Ancelotti es favorito por la fanaticada para reemplazar al chileno en la banca.

Según recogió Sport el técnico del Real Madrid cuenta con el apoyo de cerca del 40% de la hinchada, mientras que otro posible sucesor como Pep Guardiola, reúne menos del 30%.

Solo una victoria ante el Barcelona en España le devolvería el crédito a Pellegrini, aunque la situación es adversa al ir al Camp Nou en desventaja y con la presión de un buen resultado.

Cabe señalar que Ancelotti tiene contrato hasta 2016 con el conjunto blanco, pero dentro del contrato existe una cláusula en la cual tiene la potestad de abandonar el club en junio de 2015, situación que podría facilitar una futura incorporación del italiano.

URL Corta: http://rbb.cl/bxrq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP