¿encontraste un error?
avísanos

LeBron, Love y el ruso Mozgov inspiran a los Cavaliers y los Hawks son sorprendidos por los Sixers

Mike Lawrie / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por

LeBron James, el alero Kevin Love y el pívot ruso Timofey Mozgov guiaron a los Cleveland Cavaliers en una victoria de 89-79 sobre los Phoenix Suns.

LeBron totalizó 17 puntos, seis rebotes y ocho asistencias, Love agregó 13 tantos y 10 capturas y Mozgov 19 cartones, mientras que su compañero Tristan Thompson lo hizo con 15 unidades y 12 tablas saliendo de la banca.

Los Cavaliers se recuperaron de una derrota 106-97 el viernes ante los Atlanta Hawks.

Por los Suns destacó Markieff Morris con 16 puntos, pero el equipo termina así un recorrido por la carretera con balance parejo de 2-2.

Los Cavaliers llegaron a liderar hasta por 32 puntos en el tercer cuarto, pero anotaron solamente nueve tantos en el último parcial.

En Filadelfia, Luc Mbah a Moute y Hollis Thompson anotaron cada uno 19 puntos para que los locales 76ers sorprendieran a los favoritos Atlanta Hawks al vencerlos 92-84.

Nerlens Noel aportó 11 puntos con un récord personal de 17 rebotes y cinco robos de balones para los Sixers, que pusieron fin a una racha de cuatro derrotas. Robert Covington y Isaiah Canaan anotaron cada uno 12 puntos por los ganadores.

El armador Jeff Teague tuvo 17 puntos y Dennis Schroder 16 desde la banca para los Hawks, que no contaron con Kyle Korver, Paul Millsap, DeMarre Carroll y Pero Antic.

En Nueva Orleans, los anfitriones Pelicans también sorprendieron a los Memphis Grizzlies al vencerlos 95 a 89.

Los Pelicans perdían por 12 al medio tiempo pero se recuperaron y superaron a Memphis 33-17 en el tercer período y se aferraron al triunfo, el séptimo en los últimos nueve partidos.

El armador Tyreke Evans fue el máximo anotador de los Pelicans con 26 puntos, seguido por Anthony Davis, que agregó 23 con 10 capturas y cinco bloqueos.

En otros resultados, Minnesota Timberwolves a los Portland Trail Blazers 121-113, Indiana Pacers a New York Knicks 92-86 y Miami Heat a Sacramento Kings 114-109 en tiempo extra.

URL Corta: http://rbb.cl/bxl1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP