¿encontraste un error?
avísanos

Universidad Católica vence a Huachipato en una “guerra de goles” y alcanza el 2º lugar del Clausura

JUAN GONZALEZ | AGENCIAUNO
Publicado por

Universidad Católica derrotó en el CAP por 5-3 a Huachipato en un electrizante partido y se ubicó provisionalmente en el segundo lugar del Torneo de Clausura.

En uno de los mejores partidos en lo que va de la fecha los “cruzados” comenzaron tempranamente marcando el primer gol al minuto de juego de la mano de Roberto Gutiérrez, y dieron el segundo golpe rápidamente a los 3´ gracias a la figura del partido Michael Ríos.

Pero Huachipato no se quedaría de brazos cruzados y a los 7´ el goleador de los “acereros” Andrés Vilches dejaba el partido 2-1, resultado que daba para muchas especulaciones.

El partido seguiría de ida y vuelta para ambas escuadras y a los 40´, en una gran jugada de los jugadores de Huachipato, Espinoza dejó las cosas igualadas en el CAP 2-2.

Ya en la segunda mitad el ritmo seguiría de la misma forma, y llegaría una verdadera guerra de goles. A los 62´Ríos aumentaría las cifras con un hermoso tiro libre que dejó sin opciones al meta Nuñez.

Y los “acereros” responderían con otro verdadero golazo a los 65´, gracias a una “chilena” de Andrés Vilches.

Pero cuando partía la UC vendría nuevamente la ventaja, gracias a un cabezazo de Ríos, a los 67`. Luego de la ventaja por 4-3 un penal a favor de los “cruzados” sentenciaría el partido, ejecutándolo Bottinelli a los 78´.

Cabe señalar que con este resultado la Universidad Católica se ubica en el segundo lugar del Clausura con 18 unidades, mientras que Huachipato quedó en la novena posición con 14 puntos.

URL Corta: http://rbb.cl/bxhr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP