Cultura


María Colores y Claudia Stern celebran el Día de la Mujer en Fundación Cultural de Providencia

María Colores y Claudia Stern (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mujeres al Micrófono, organizado en conjunto con la Fundación Música de Chile de la SCD, se realizará en el Jardín de las Artes de la Fundación el martes 10 de marzo de 2015 a las 19 horas con entrada liberada.

La música de las cantautoras nacionales María Colores y Claudia Stern aterrizará en el Jardín de las Artes de la Fundación Cultural de Providencia, para celebrar el Día Internacional de la Mujer con un imperdible concierto al aire libre.

Organizado en conjunto con la Fundación Música de Chile de la SCD, el recital se llevará a cabo el martes 10 de marzo a las 19 horas en Nueva Providencia 1995, la entrada es gratuita. 

En el encuentro Claudia Stern presentará su nuevo disco Florecer, donde muestra una sonoridad con tintes latinoamericanos a través de canciones de su propia autoría, con letras que transitan, tal como ella lo define, “entre la inocencia y la culpa, la tristeza y la dulzura, lo etéreo y lo material”.

María Colores, en tanto, interpretará una selección de temas de sus dos discos de pop contemporáneo Llamadas perdidas y Me gusta la vida, los que suenan en radios desde 2011 y ha presentado en diversos festivales nacionales e internacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados