¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Guede y rumores que lo vinculan con la ‘U’: Son falsos, dejen a Lasarte trabajar tranquilo

Archivo Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por

Descartó los trascendidos. El entrenador de Club Deportivo Palestino, Pablo Guede, negó los rumores de supuestos contactos con dirigentes de Universidad de Chile.

Recordemos que a principios de semana el diario La Cuarta sacó en portada que Martín Lasarte, actual director técnico ‘azul’, renunciaría al club laico por los problemas de salud que le afectan (molestias en su espalda).

Pero no solo eso. Además se informaba que Pablo Guede dejaría el cuadro ‘árabe’ para reemplazar al adiestrador uruguayo.

Sin embargo, esta jornada el propio Guede se encargó de acabar con los trascendidos: “Una cosa es cuando Lasarte termine el contrato y la ‘U’, o cualquier otro club quiera hablar, y otra cosa es decir que va a renunciar y se va Pablo Guede a la U. Son dos cosas totalmente diferentes. Eso es mentira”, afirmó.

“Yo tengo una admiración a él (Lasarte). Me pongo en su lugar y a mi no me gustaría eso, más sabiendo que no va a renunciar.
Yo hablé con él, lo llamé, nos tomamos un café para hablar de fútbol. Me abrió las puertas, me aconsejó en montón de cosas, entonces hay un relación”, agregó Guede.

Guede sostuvo también que su amistad con Sabino Aguad, que lo llevó a Palestino en su momento y quien ahora es directivo de Universidad de Chile, no ha influido en nada en relación a este tema.

“Justo coincide, pero si vamos a sacar versiones por la gente que conozco, que es amiga mía y está en los clubes, por la gente que me conoce y que le gusta como trabajo, tengo que ir a 20 clubes y no es así”, especificó.

En la misma línea, el DT recordó que “hay una persona trabajando y bajo mi punto de vista es una gran persona, un gran entrenador. No sé si está pasando por un momento malo, quizás no tan bueno como antes… déjenlo trabajar tranquilo. Lasarte no se merece salir a desmentir una cosa que no pasa”.

Finalmente, Pablo Guede fue sincero y descartó la opción de llegar a trabajar en poco tiempo a nivel de seleccionados porque “en este momento no me gusta”.

“Yo no me siento capacitado para eso. No es que diga no a las selección de Chile, no me gusta una selección. Antes me habían hablado de las selecciones juveniles argentinas y les dije que no, que no pierdan tiempo porque no me gusta. No me gusta sentarme, ver jugadores y no tenerlos. Me gusta el día a día”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/bx74

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP