¿encontraste un error?
avísanos

Jinete chileno logra segundo puesto en etapa y queda entre los 20 mejores del Gran Premio de España

Uri Rosenzweig
Publicado por

Un gran inicio de temporada 2015 ha tenido el jinete internacional chileno, Uri Rosenzweig, tras conseguir el segundo lugar en el Gran Premio del XXI Sunshine Tour en Jeréz de la Frontera, España.

Esto le permitió clasificar entre los 20 mejores equitadores de la competencia ecuestre más importante del país hispano, y una de las más prestigiosas de Europa, que reúne a 450 participantes de 46 países.

El campeonato, que se disputa en el Circuito Hípico del Sol, concluirá el próximo 22 de marzo con la final a la que accedió el jinete chileno al conseguir el segundo puesto en el Gran Premio, prueba en la que se presentaron 84 binomios.

El vencedor fue el belga Adrian Van Gelderen Boy quien superó al equitador nacional por menos de un segundo. Además, Rosenzweig, fue el triunfador en la Prueba a 1,30 de altura montando a Elton; otra de las categorías que compiten en este torneo.

Uri manifestó desde España su “satisfacción al ver los frutos de un trabajo arduo que me tiene por segundo año consecutivo compitiendo con los mejores jinetes del mundo en el exigente circuito europeo”.

“Ahora seguiremos trabajando con mi equipo de cara a las finales de este campeonato que se disputarán durante las próximas semanas”, concluyó el representante chileno.

http://youtu.be/U66hZQhS8dU

Uri Rosenzweig

Uri Rosenzweig

URL Corta: http://rbb.cl/bx90

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP