¿encontraste un error?
avísanos

Lesión de Marcelo Díaz acerca aún más nuevo retorno de David Pizarro a La Roja

Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de la selección chilena de fútbol continúa trabajando de cara a los amistosos de fin de mes ante Irán y Brasil en su preparación para la Copa América que se disputará en nuestro país.

Y la principal sorpresa en la nómina para la breve gira europea sería la reincorporación de David Pizarro al ‘Equipo de Todos’ debido a su buen pasar en la Fiorentina italiana.

Y si bien la relación entre Sampaoli y Pizarro no terminó del todo bien luego del último partido de las clasificatorias a Brasil 2014, el casildense estaría dispuesto a reunirse con el porteño y buscar un nuevo acercamiento a La Roja, de acuerdo a lo que señala la edición impresa del diario El Mercurio.

Eso sí, el estratega nacional tendría sus reparos y habría anticipado que ante el primer ‘pero’ por parte del jugador respecto a la cita que tendrían en Florencia las puertas serían cerradas.

En tanto que otro nombre con quien también se reuniría Sampaoli en Europa es el argentino-chileno Mauro Zárate, pese a todos los inconvenientes que su nombre puede provocar en la interna del plantel.

De esta forma, Jorge Sampaoli sigue trabajando de cara a los amistoso ante Irán y Brasil el próximo 26 y 29 de marzo, respectivamente.

URL Corta: http://rbb.cl/bwyu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP