¿encontraste un error?
avísanos

Massú y duelo por Copa Davis ante Perú: “Tenemos un equipo con muchas expectativas en el futuro”

VICTOR PEREZ/AGENCIAUNO
Publicado por

El equipo chileno de Copa Davis ya calienta motores para disputar la Zona II Americana frente a Perú este 6, 7 y 8 de marzo en el Club Palestino, con la esperanza de escalar a lo más alto del tenis(Zona I) y al Grupo Mundial para el próximo año.

Han pasado 11 meses de la dolorosa derrota ante Barbados y los nacionales comandados por Nicolás Massú saben que una victoria es fundamental para afirmar al combinado nacional, así lo relató el “nico”, quién comentó que sus pupilos están con mucha motivación e ilusión para afrontar la serie.

“Siempre la motivación es super grande cuando representas a Chile y juegas Copa Davis. Todos están con mucha motivación, con ilusión, hay que aprovechar las oportunidades que se dan. Algunos de los jugadores han debutado a corta edad mientras que otros tendrán experiencia de estar en el equipo”, dijo.

Además, el ex tenista tuvo palabras para el trabajo a largo plazo que proyectan como equipo y federación, argumentando que Chile tiene un combinado con muchas expectativas en el futuro.

“Hay jugadores que ha principio de año estaban 800 o 900 y hoy están dentro de los 200, y eso solo ha pasado en 11 meses. Somos uno de los países que tienen un par de jugadores que varios querrían tener, así que hay que confiar en ellos, apoyarlos, la presión de Copa Davis es grande pero cada día que entrenan van ganando más confianza. Esto es un trabajo a largo plazo y tenemos un equipo con muchas expectativas en el futuro”, sentenció.

Cabe señalar que si Chile vence a Perú jugará la siguiente serie ante la llave que definan Bolivia y México.

URL Corta: http://rbb.cl/bwof

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP