temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Querétaro goleó al Santos en la Copa del fútbol mexicano: ‘Doblete’ de Patricio Rubio

LUIS LICONA / AFP
Publicado por

Con dos asistencias del brasileño Ronaldinho y dos goles del chileno Patricio Rubio, el Querétaro venció 5-0 al Santos la noche del miércoles en su partido de ida de la llave 3 del torneo de Copa Clausura-2015 del fútbol mexicano jugado en el estadio Corregidora.

‘Dinho’ dio la primera asistencia al minuto 14 con un largo pase desde el mediocampo para Rubio. El ‘Pato’ se perfiló y ya dentro del área firmó el 1-0 con un disparo al ángulo superior izquierdo. Un golazo.

Mario Osuna hizo el 2-0 al 26 con un remate de cabeza tras un tiro de esquina que Ronaldinho ejecutó desde el vértice derecho.

Orbelín Pineda aumentó la ventaja de los ‘Gallos’ a 3-0 al 44′ y el ‘Pato’ Rubio volvió a hacerse presente en el marcador para concretar el 4-0 al 48′.

Finalmente, el ‘Mono’ Osuna redondeó el 5-0 a los 82′.

Con este resultado, el Querétaro tomó el liderato del Grupo 1 con 13 puntos y relegó al Santos al segundo lugar con 10 unidades

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados