¿encontraste un error?
avísanos

Lewis Hamilton lidera los primeros entrenamientos en Barcelona

JOSEP LAGO / AFP
Publicado por

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró el mejor tiempo provisional de la primera jornada de ensayos de la última tanda de entrenamientos antes del inicio de la temporada de Fórmula 1, este jueves en el circuito de Catalunya.

Antes de que apareciera la lluvia, Hamilton lo hizo mejor que el brasileño Felipe Massa, con su Williams motor Mercedes, y que el joven ruso Daniil Kvyat, con su Red Bull motor Renault.

El mal tiempo al final de la sesión provocó que el británico Jenson Button (McLaren-Honda) sólo pudiera completar siete vueltas.

Su compañero de equipo, el español Fernando Alonso, no participa en estos entrenamientos después del accidente que sufrió el domingo en el mismo circuito. Descansa en su casa tras pasar tres noches en observación en el hospital.

Sólo una escudería no tomó parte en la sesión, Force India, ya que su nuevo monoplaza, el VJM08, está siendo transportado desde Inglaterra y ‘debutará’ el viernes, pilotado por el alemán Nico Hülkenberg.

Las cuatro últimas jornadas de entrenamientos están previstas hasta el domingo. Después los monoplazas embarcarán el 6 de marzo para Australia. El 15 de ese mes se disputará la primera carrera de la temporada 2015 en Melbourne.

- Resultados provisionales de la primera sesión de entrenamientos:

Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 1:24.881 (48 vueltas)

Felipe Massa (BRA/Williams-Mercedes) 1:25.763 (45)

Daniil Kvyat (RUS/Red Bull-Renault) 1:25.947 (34)

Romain Grosjean (FRA/Lotus-Mercedes) 1:27.079 (33)

Marcus Ericsson (SWE/Sauber-Ferrari) 1:27.802 (33)

Kimi Räikkönen (FIN/Ferrari) 1:27.813 (29)

Carlos Sainz Jr (ESP/Toro Rosso-Renault) 1:27.866 (28)

Jenson Button (GBR/McLaren-Honda) 1:31.479 (7)

URL Corta: http://rbb.cl/bw15

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP