temas del día

Cultura


Ex Magic Twins realizará show gratuito de ilusionismo en La Florida y Estación Central

Magic One
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ilusionista “Magic One” realizará dos intervenciones masivas, en La Florida este 27 de febrero y en Estación Central el 3 de marzo, en las que levitará a 7 metros de altura. Con esto pretende romper su récord suspendido en el aire.

El show pretende alentar a los estudiantes que están comenzando el año para que lo hagan con energía y fuerza. Así, durante el acto -que se realiza entre las 10 y las 12 am-, se sortearán útiles escolares dentro de los asistentes a través de entretenidos concursos.

Magic One, se suma a la contingencia y a través de un acto de levitación, quiere dar la bienvenida al año escolar que está comenzando. Su show se titula “Gravedad Cero”, y se realizará este 27 de febrero en el Paseo Cabildo, de la comuna de La Florida y el 3 de Marzo, frente a la Estación de Ferrocarriles en Estación Central. Ambas intervenciones comienzan a las 10:00 am. y en ellas se regalarán útiles escolares entre el público que asista y participé de concursos que se realizarán durante el acto.

Nicolás Luisetti, tiene un año lleno de sorpresas, entre las que se encuentra la realización de una nueva web serie dedicada a la magia.

Por primera vez en Chile, bajo la dirección de Felipe Cuadrado, de AunClickTV, se realizará la producción de una web serie dedicada 100% a la magia. El formato es al más puro estilo de las producciones norteamericanas como Dynamo: Magician Impossible o Real or Magic de David Blaine. En ellas se verá la personalidad y filosofía de vida de MAGIC ONE, relato acompañado de una serie de actos urbanos en diferentes ciudades del país, además de incluir algunas intervenciones con famosos.

Por otro lado, cada capítulo contará con un invitado especial más reconocido del mundo del espectáculo, farándula, deporte o política. El primer capítulo de la serie verá la luz dentro del mes de marzo.

Magic One

Nicolás Luisetti, 36 años, profesión mago / ilusionista hace más de 15 años, ex miembro de la exitosa dupla chilena Magictwins, quienes por una década fueron la cara visible en el arte de la ilusión en Chile.

Hoy, Nicolás es considerado como uno de los mejores magos en escapes y pruebas extremas de Latinoamérica. Después de una década puso fin su proyecto Magictwins y se separan. Cada uno tomará rumbos distintos, por su lado Nicolás Luisetti hoy Magic One, centrará toda su energía en presentar montajes centrados en grandes ilusiones al mas puro estilo Las Vegas, mucha energía y alto impacto, por otro lado piensa llevar a cabo constantemente actos masivos en diferentes partes del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados