El partido que disputaron el pasado martes el Manchester City y el FC Barcelona, era uno de los más esperados de los enfrentamientos de octavos de final de la Champions League.

Esto, pues sobre el terreno de juego se presentarías grandes figuras como Lionel Messi, Andrés Iniesta y Neymar por un lado, y otros como David Silva, Sergio Agüero y Nasri en la vereda contraria.

Pero tras el juego, fue uno de estos mismos protagonistas quien terminaría acaparando todas las miradas… aunque por un hecho alejado de lo netamente deportivo.

Y es que el brasileño Neymar terminaría encarando a un aficionado del Manchester City, que estaba ubicado cerca del banquillo y no dejó de insultarlo luego que fuera reemplazada por Pedro.

Según revela la prensa hispana, en específico Mundo Deportivo, el astro ‘blaugrana’ se habría cansado de las burlas del hincha, quien incluso le recordó al ex Santos y a Dani Alves la dura caída de 1-7 ante Alemania en el Mundial, cotejo que ‘Ney’ se perdió por lesión.

De hecho, un video muestra como el fanático realiza diversos gestos una vez que Messi falla su penal en la última jugada del partido. Tras ello, se aprecia como un desafiante Neymar le pide al sujeto que se acerque hacia donde está él.

¿Qué ocurre después? Los guardias deben intervenir para impedir un altercado mayor junto al terreno de juego.

A continuación, te dejamos con las comentadas imágenes que han dado la vuelta al mundo en las últimas horas.