Muchas veces el fútbol provoca historias que dejan en evidencia la gran pasión que desata entre sus fanáticos.

Y esta jornada en Argentina, específicamente en las cercanías del barrio de Boedo, se conoció un nuevo episodio que ya está tomándose los portales deportivos del Mundo.

¿Qué ocurrió? Resulta que Rubén Darío Álvarez, un hincha y fanático de San Lorenzo, en su afán de que su hija (recién nacida este martes 24 de febrero) continúe con la tradición familiar, eligió un insólito nombre para que esté vinculada por toda la vida con el ‘Ciclón’, consignó el portal Cancha Llena del Diario La Nación trasandino.

Al contrario de lo que uno podría pensar al leer los recién escritos antecedentes, Rubén no quiso que su hija se llamara como algunos de los ídolos de la historia del equipo argentino. ‘Los nombres pasan, el club queda’, quizás pensó.

Por lo mismo, decidió un particular -y original- nombre: “Azul Grana”. Así es, como lo leyó. Rubén nombró a su hija con uno de los apodos más históricos de la institución.

El hecho fue difundido esta jornada por las Redes Sociales oficiales de la entidad, donde además se mostraron fotografías del carnet de socia de San Lorenzo de la recién nacida.

¿Y si Azul Grana Álvarez quiere con el paso de los años ser hincha de Boca, River o Huracán? A decir verdad, con ese nombre, difícil que llegue a pensarlo.

Canchallena

Canchallena