¿encontraste un error?
avísanos

Valencia y Valenzuela serán bajas de Palestino ante Zamora en la Libertadores por decisión técnica

Archivo Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por

Con tres bajas importantes se embarcó Palestino rumbo a Venezuela en esta jornada, de cara al duelo de Copa Libertadores del próximo jueves ante el Zamora.

Una de ellas, la del delantero Marcos Riquelme, obligada producto de una hematoma que afecta el cuádricep derecho del futbolista.

Sin embargo, las otras dos ausencias -igual de relevantes- son netamente producto de una decisión técnica, según explica el portal del Canal del Fútbol.

Y es que en el cuadro ‘árabe’ no estarán el jueves Leonardo Valencia y César Valenzuela, dos de los artífices principales de la clasificación del ‘Tino’ al torneo continental de clubes.

¿Motivos? Por ahora no se conocen. Eso sí, la determinación del DT provocó de inmediato varias especulaciones, considerando que el propio adiestrador había señalado que podría alinear juveniles si el equipo no se enfocaba en el Clausura.

Recordemos que el último fin de semana Palestino igualó ante Colo Colo, en un cotejo que el elenco de colonia no pudo quedarse con la victoria a pesar de que el ‘Cacique’ terminó con 9 hombres. ¿Habrá influido este partido en la decisión de Guede?

URL Corta: http://rbb.cl/bvo5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP