¿encontraste un error?
avísanos

Nani marca golazo por el Sporting y al celebrarlo se lanza al piso a llorar

PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP
Publicado por

El ex Manchester United y actual jugador del Sporting de Lisboa Nani protagonizó un hecho curioso en la jornada del domingo del fútbol portugués.

Tras marcar un verdadero golazo de media distancia, el extremo portugués fue a celebrar junto a sus compañeros y al parecer no aguantó su emoción y se lanzó al piso a llorar desconsoladamente.

Sus compañeros, al ver la postal abrazaron y felicitaron a Nani, quién se convertiría luego en protagonista de un hecho pocas veces visto en el mundo del fútbol.

Según consignó Marca, tras la victoria del Sporting por 2-0, el jugador señaló que sus lágrimas se debían al bajo rendimiento que mostró en las jornadas anteriores, motivada por molestias físicas.

“De vez en cuando nuestra forma decae o estamos jugando con dolores y nadie lo sabe. Pensé en mí y en todo lo que he pasado, son cosas mías que nadie sabe. He estado luchando para estar en condiciones de dar lo mejor de mí por el Sporting. Estoy satisfecho y me emocioné mucho”, comentó emocionado el extremo luso.

http://youtu.be/HPHfeN0k1Q4

URL Corta: http://rbb.cl/bvk4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP