¿encontraste un error?
avísanos

Manchester City golea al Newcastle y acorta distancia con Chelsea en Premier League

Archivo Cordon Press | Agencia UNO
Publicado por

El Manchester City goleó al Newcastle por en el último partido del sábado de la jornada de la Premier League y se coloca a cinco puntos del líder, Chelsea, que sorprendentemente empató en casa ante el modesto Burnley (18º).

Tres días antes de recibir al Barcelona en el Etihad Stadium en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el partido no tuvo historia para un City a 30 segundos después del inicio vio como el árbitro señalaba a su favor un penal por falta sobre el bosnio Edin Zdeko, que transformó el argentino Sergio Agüero (2).

El francés Samir Narsi (12) y Dzeko (21) sentenciaron el partido al descanso y el español David Silva anotó los otros dos tantos que completaron la goleada en la segunda parte (51 y 53).

Con esta victoria, el equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini suma 55 puntos, por los 60 del líder Chelsea, que antes no había podido pasar dle empate ante el Burnley en un encuentro que acabó en inferioridad por la expulsión del serbio Nemanja Matic (70).

URL Corta: http://rbb.cl/bv9c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP