¿encontraste un error?
avísanos

San Marcos de Arica iguala ante la UC y alcanza el liderato del Clausura junto a Unión La Calera

PABLO VERA LISPERGUER | AGENCIAUNO
Publicado por

San Marcos de Arica empató 3-3 ante Universidad Católica en un emocionante partido en el norte, resultado que los deja con un sabor amargo, ya que en la agonía Roberto Gutiérrez anotó el empate cruzado.

El encuentro comenzó de ida y vuelta para ambos equipos, dando el primer golpe el local a los 30 segundos de iniciado el juego, gracias al buen gol de Pablo González.

Y a los 13 minutos nuevamente San Marcos aumentaría las cifras, gracias al tanto de Harbottle ante una Universidad Católica que no lograba reaccionar ante el poderío ofensivo de los locales.

El partido continuó con la misma intensidad y la UC buscó con sus armas llegar al gol, y logró conseguirlo a los 36´ con tanto de Muñoz que le dio vida a los dirigidos por Mario Salas.

Ya en la segunda mitad el elenco visitante salió con todo a buscar el empate, pero no pudo conseguirlo y el recién ingresado Nicolás Medina, a los 78 minutos aumentó las cifras para San Marcos, sentenciando momentáneamente el partido.

Pero la Católica no se quedaría atrás y nuevamente acortaría distancias en el marcador a los 83´ gracias a un golazo de David Llanos, era el 3-2 en el norte.

Se cumplía el tiempo reglamentario y el árbitro daba 5 minutos de adición. La UC quería el empate y uno que no falla, Roberto Gutiérrez marcó cuando no quedaba nada el empate definitivo en el norte, dejando con un sabor amargo al elenco local.

Con este resultado San Marcos de Arica llega a 16 unidades y comparte provisionalmente el liderato del Torneo de Clausura junto a Unión La Calera, mientras que Universidad Católica sumó 15 puntos y se ubica en la cuarta ubicación de la competición.

URL Corta: http://rbb.cl/bv98

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP