¿encontraste un error?
avísanos

Sociedad anónima de Cobreloa decide querellarse para aclarar origen de rumores sobre jugadores

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Siguen las repercusiones en Cobreloa tras la separación y posterior reincorporación de tres jugadores del plantel por parte del entrenador Marco Antonio Figueroa.

Ahora la Sociedad Anónima (SA) de los loínos decidió emprender acciones legales para establecer el origen de los rumores que dudaban del compromiso con el club por parte de los futbolistas Sebastián Contreras, Patricio Troncoso y Álvaro López.

Así lo confirmó Jorge Segovia, directivo de la SA, quien señaló que vamos a “hacernos parte porque no es posible que personas ajenas hagan daño al patrimonio de nuestra institución, que son los jugadores. Por lo tanto nos vamos a hacer parte de una querella para que se investigue”, teniendo como objetivo “que se esclarezca vía judicial los responsables de quienes provocaron este gran problema”.

Segovia indicó que “es una decisión unánime del directorio de la SA y respaldamos cien por ciento a nuestros jugadores. Tuvimos una reunión agradable donde conversamos los temas. Nos sinceramos, ellos también y se dijeron las cosas como deben ser. Estamos todos en una sola, que es salvar a Cobreloa del descenso”.

Profundizando en lo que buscan con la medida, el directivo expresó que “lamentablemente por años Cobreloa se ha prestado para estas cosas. Al final todo queda en una nebulosa y no se sabe nunca la verdad. Responsablemente le digo que no hubo nada de los que se dijo. Esto es imposible de ver en un jugador de fútbol, que quiera tirar un equipo para atrás, menos con los formados en casa. Por eso tenemos que dejar un precedente para que no cualquier persona pueda poner en una red social o hablar a viva voz que jugadores están tratando de perjudicar al club”.

Por último, Segovia espera que “ésto marque un precedente sobre que no se puede jugar con la honorabilidad de las personas. Independiente que sean personas públicas, tienen familias y son honorables, aclarando que “yo hablo por parte de la SA, que estamos totalmente de acuerdo. Este tema es independiente de si los jugadores quieren tomar alguna acción individual, pero como institución los vamos a respaldar de esta forma”.

URL Corta: http://rbb.cl/bv5s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP