Quieren remecer el mercado. Los dirigentes del Manchester City, equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini, intentarán realizar un fichaje ‘bombástico’ una vez que acabe la temporada 2014-2015.

Así lo afirma esta jornada el periódico británico Express en su versión digital, donde se asegura, como información exclusiva, que los ‘Citizens’ negociarán por el joven volante de la Juventus, Paul Pogba.

Sin ir más lejos, los directivos del cuadro de Manchester están dispuestos a desembolsar 50 millones de libras por el jugador de la selección de Francia, es decir, aproximadamente 67 millones de euros (cerca de 76 millones de dólares).

Lo anterior, pues deberán ‘luchar’ con el Chelsea para poder adjudicarse el fichaje del talentoso mediocampista, que también en su momento fue sondeado por el Real Madrid y el PSG.

¿Cómo lo haría el City para concretar el traspaso? Según cuenta el mismo medio, los ‘celestes’ además buscarán vender a una de sus máximas figuras, Yaya Touré, confiados en que Pogba sería el relevo ideal del marfileño.

Con la posible venta del africano -sumado al inminente traspaso de Jovetic- el Manchester City lograría hacer ‘caja’ suficiente para arrebatarle a la Juventus su ‘perla’ del mediocampo, concluye Express.

¿Se concretará este fichaje? ¿Saldrá ganando el City con la venta de Touré? Son preguntas que solo podrán ser respondidas con el paso del tiempo.