temas del día

Cultura


Armando Manzanero en Chile: “Tocaré lo que el público me solicite”

Foto: Freetime
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante prometió lo mejor de su repertorio, acompañado por una banda completa y su inseparable piano

Con más de 400 canciones compuestas en sus casi 6 décadas de carrera, 50 de ellas éxitos inmortales, más de 30 discos grabados y cientos de shows a su haber, Armando Manzanero presentará un concierto para enamorados, el próximo 21 de febrero en el Casi Monticello a las 22.00 horas, prometiendo repasar los grandes boleros de su historia musical.

“Como yo Te Amé”, “Mía”, “Voy a Apagar la Luz”, “Contigo Aprendí”,”Adoro”, “Esta Tarde vi Llover”, “Por Debajo de la Mesa”, “Dormir Contigo”, ” Somos Novios” y “Felicidad” son algunos de los éxitos de la estrella mexicana que cantará este próximo sábado. “Me siento emocionadísimo por volver a Chile”, declaró el artista.

Artistas de la talla de Ana Torroja, Rocío Durcal, Cristian Castro, Ricardo Montaner, Luis Miguel, Celia Cruz e – incluso – Elvis Presley, Christina Aguilera , Frank Sinatra, Tony Bennett han grabado algunos de sus éxitos corroborando que su música no tiene color o idioma.

¿Un Adiós de los Escenarios?

Con 75 años, Armando Manzanero, aún continúa realizando conciertos repletos, pero ya en algunos medios de prensa se comenta sobre un próximo retiro…al respecto,  él señaló que  está  vigente con su receta “no quedarse en el tiempo ni caer en la mediocridad”.

Además, Manzanero agregó que su legado musical es “nada más que unas canciones románticas que los hispanos vamos a recordar y cantar con un buen agrado siempre”.

Para este  Concierto especial el cantante prometió lo mejor de su repertorio, acompañado por una banda completa y su inseparable piano. “Tocaré lo que el público me solicite, ya que el fin es que todas las personas que asistan se retiren más unidas y convencidas de que el amor es lo que “nos mueve y motiva a todos”, aseguró Manzaneros.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados