Hace algunos meses la sexy modelo italiana Claudia Romani se tomó los principales portales deportivos al anunciar una importante noticia: se había titulado de árbitro y su próximo objetivo era dirigir en la Serie A.

Lee también: “Claudia Romani: La sexy modelo italiana que sacó el título de árbitro y sueña con dirigir la Serie A”

Sin embargo, con el paso del tiempo poco se supo de esta mujer, que ya posee la licencia para dirigir en la Serie B (paso obligatorio para después subir a la Primera División), pero aún no concreta este hecho.

Y es que al parecer Romani, de 32 años, habría decidido aplazar su máximo anhelo. ¿Su idea? Seguir explotando su bello físico y sensualidad… eso sí, sin alejarse del fútbol, su pasión.

Fue en este sentido que Claudia Romani puso en marcha una nueva faceta: convertirse en la ‘pitonisa’ más sexy del balompié, según revela Mundo Deportivo.

Esto, ya que En Redes Sociales la mujer decidió realizar predicciones de algunos juegos de la Seria A de una especial manera. ¿De qué forma? Escribiendo los resultados en su cuerpo.

Así, Romani pronosticó para este fin de semana tres cotejos: Verona-Roma (1-2), Milan-Cesena (3-0) y Sampdoria-Genoa (3-1). ¿Acertará a estos encuentros? Habrá que esperar al próximo domingo.

Mundo Deportivo

Mundo Deportivo