temas del día

Cultura


El romance se tomó la tercera fecha en Talca gracias a Noel Schajris y Francisca Valenzuela

Francisca Valenzuela | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada romántica para el día de los enamorados tuvo el inicio ideal con el intérprete y compositor Noel Schajris, artista con más de 3 millones de discos vendidos con el dúo “Sin Bandera”.

En el humor, tras exitosas presentaciones en el Festival de Viña del Mar, la dupla “Millenium Show” reapareció en shows masivos con gran actuación en Río Claro.

Asimismo, y para darle un cierre de lujo a la tercera noche de este festival, la “Princesa del Pop Chileno”, Francisca Valenzuela, se presentó en Talca con una mochila de éxitos por los que la han llamado “la artista más glamorosa de Latinoamérica”.

Una vez más, en Twitter el HT #TalcaenTVN fue Trending Topic nacional durante toda la noche. Al igual que Francisca Valenzuela llegó a ser tendencia global.

La productora Bizarro fue la encargada de la organización y producción del espectáculo. La producción ejecutiva de TVN, encabezada por José Antonio Edwards, se preocupó de todos los detalles humanos y técnicos para la transmisión simultánea por la señal abierta y TV Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados