¿encontraste un error?
avísanos

Seremi de Deportes y avance del Ester Roa Rebolledo: “Estamos levemente superior a lo programado”

SAMY AKIKI H. | AGENCIAUNO
Publicado por

La remodelación del estadio Ester Roa Rebolledo avanza a paso firme y de a poco se transforma en una realidad para Concepción, sede de la Copa América 2015.

El seremi de Deportes del Bío Bío, Álvaro Migueles, se refirió al porcentaje que presenta el recinto deportivo, argumentando que actualmente no tiene una cifra exacta en cuando al avance, pero aseguró que supera el 61,3 % anunciado la última vez.

“Yo no tengo el porcentaje exacto pero es superior al 61% que anunciamos la última vez. Vamos avanzando a paso firme, el cronograma se ha cumplido y por primera vez estamos levemente superior al avance programado, por lo tanto no deberíamos tener mayores sorpresas”, sentenció.

Además, la autoridad penquista tuvo palabras para el pequeño enemigo que atacó el pasto del Ester Roa Rebolledo, y de paso aclaró que ya se tomaron todas las medidas para combatir el hongo.

“Habiéndose tomado todas las medidas preventivas y estas no fueron efectivas, ya que el parásito surge, se tomaron las medidas correctivas y ya se tiene bastante claro que la entrega de la cancha que estaba prevista para el final de la primera quincena de mayo se posterga eventualmente para la primera semana de junio”, dijo.

Y como futura sede para la Copa América, Migueles sentenció que el estadio no corre peligro de cara a la cita sudamericana, comentando que se está trabajando arduamente para llevar a cabo los plazos.

“El estadio no corre peligro, estamos trabajando muy bien y me gustaría que la ciudadanía tenga claro que el gobierno se encargó de generar las condiciones para que el estadio fuese realidad en Copa América y hasta el minuto hemos cumplido con el compromiso y estamos haciendo nuestro trabajo”, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/bu4b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP