¿encontraste un error?
avísanos

Rodolfo Neme confirmó que Martín Lasarte estará ausente en duelo ante Unión Española

Archivo Magaly Visedo S. | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Universidad de Chile Martín Lasarte, no podrá dirigir a su escuadra en el duelo del próximo viernes ante Unión Española por el Clausura.

Así lo confirmó el propio ayudante del estratega, Rodolfo Neme, quien de todos modos adelantó que “se está manejando la posibilidad de si le dan el alta estar el martes en el partido de Copa Libertadores”.

Y es que el director técnico se encuentra afectado de un fuerte dolor en la zona lumbar, relacionada con la hernia discal que se operó antes del arranque del campeonato.

Según revela La Tercera, la inflamación que molesta al adiestrador se habría provocado por falta de reposo postoperatorio. En todo caso, Neme rescató que “por suerte está mejor, se está mejorando. Ojalá que pronto esté con nosotros acá”.

En lo netamente deportivo, Neme admitió que habrá rotaciones en la alineación del cuadro universitario frente a los hispanos. “Hay algunas modificaciones porque tenemos la Copa y es normal que así suceda”.

Eso sí, el ayudante sostuvo que “todavía no hemos definido el equipo. Vamos a espera algunas horas más, incluso por información del rival a ver qué se puede saber. Pero todavía no hay a ciencia clara el equipo que jugará mañana”.

Finalmente, Rodolfo Neme negó el elenco laico hubiese ‘desechado’ el torneo local por el mal inicio: “La prioridad son los dos campeonatos. Lo que pasa es que en la Copa Libertadores empezamos de 0, en un partido de local, que creemos que es fundamental ganar”, afirmó.

“Pero no queremos descuidar el campeonato nacional. Para no descuidarlo tenemos que ganar los próximos partidos sí o sí. Es una presión que tenemos de más, pero es una presión que aceptamos como un equipo grande”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/btw8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP