Cultura


Paloma San Basilio lanza su libro en Teatro del Lago en Frutillar

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su debut como escritora, Paloma San Basilio realizará en Frutillar el lanzamiento de su libro “La niña que bailaba bajo la lluvia”, obra íntima que repasa los momentos más importantes de su vida.

La cantante, pintora y ahora escritora Paloma San Basilio llega este viernes 13 a Teatro del Lago en Frutillar a lanzar para Latinoamérica su libro “La niña que bailaba bajo la lluvia”, obra que recorre su vida personal y profesional, un relato íntimo de vivencias, sentimientos, aventuras y música. “En Chile comenzará su andadura por tierras de América” señala la cantante, quien ese día además presentará algunas de sus pinturas.

Cabe destacar que la artista se está despidiendo de los escenarios para dedicarse con mayor intensidad a la pintura y a la presentación de esta primera obra de la editorial Random House Mondadori.

El lanzamiento del libro será este viernes 13 a las 13:00 horas en Teatro del Lago. Y el sábado 14 la artista realizará un concierto en el mismo recinto.

Lanzamiento

Lanzamiento

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados