Benjamín Benzaquén: “Se acerca la Copa Davis y también la Cachantun Cup”

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Se acerca la Copa Davis y también la Cachantun Cup. La Copa Davis se jugará en el club Palestino a partir del viernes 6 de marzo y hasta el domingo 8 de marzo. Válido para buscar el ascenso al grupo

Este partido por la Zona Americana Grupo II entre Chile y Perú es la antesala para el Challenger ATP Cachantun Cup que con 40 mil dólares en premios y puntos para el ránking de la ATP se jugará desde el 9 y hasta el 15 de marzo en el club Manquehue de Vitacura. Los mismos tenistas de Chile en Copa Davis estarán presentes en el Challenger, el que dispondrá de un cuadro de 32 jugadores entre los que competirán Hans Podlipnik, Nicolás Jarry, Christián Garín y Gonzalo Lama, además de otros jugadores nacionales ya que la organización dará invitación especial al menos a tres de ellos.

Es el único campeonato con rango ATP que se juega en Chile y cumple 10 años. Una buena oportunidad para seguir apoyando a los tenistas locales tras su paso por la Davis. Las entradas tendrán precio accesible: 4.000 pesos de lunes a jueves y 5000 pesos viernes, sábado y domingo.