temas del día

Cultura


Animadores y alcalde dieron el vamos a la Fiesta de la Independencia de Talca 2015

Maria Luisa Godoy, José Miguel Viñuela y alcalde Juan Castro (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy se convirtieron en los anfitriones de la ciudad de Talca esta tarde. Esto, ya que los flamantes animadores de la Fiesta de la Independencia de Talca 2015, junto al alcalde, Juan Enrique Castro, ofrecieron una conferencia de prensa en la Municipalidad para arrancar como corresponde esta fiesta que será transmitida por la pantalla de TVN este jueves, viernes y sábado.

Hoy, a partir de las 22.05 hrs. arrancará el evento con el productor y DJ Español Juan Magán, quien también dijo presente en la Municipalidad, reconocido a nivel mundial como el creador del género “electro-latino” y hombre detrás de los éxitos “Mal de amores”, “Como el viento” feat. Farruko y “Falling in love” feat. Zion & Lennox, entre otros. En el humor, Álvaro Salas presentará sus hilarantes rutinas en en esta primera jornada. El cierre estará a cargo de Américo, quien recientemente presentó “Nada más”, adelanto de su próximo disco y mostrará parte de su histórico concierto sinfónico en el Teatro Municipal de Santiago.

“Lo que hay es ansiedad de querer estar en el escenario y estar disfrutando con el público. Lo más importante es estar al servicio de los artistas que estarán presentes, creo que ese es el verdadero sentido, no buscar el protagonismo personal”, señaló José Miguel Viñuela a los medios presentes, tanto locales como de Santiago.
Sobre el sentido de que TVN transmita esta fiesta, el animador explicó que “significa que TVN es un canal con misión, un canal público y el canal de los chilenos, por lo tanto me parece que facilitar la pantalla para que un evento como este llegue a donde muchos chilenos no lo pueden ver o en en el extranjero, y desde una ciudad histórica, es el mejor regalo que uno les puede dar”.

Para mayor información sobre la fiesta de la séptima región puedes visitar www.semanadelaindependencia.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados