Los últimos días no han sido tranquilos para el plantel y cuerpo técnico del equipo peruano Alianza Lima en el marco de su participación en la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Lo anterior ya que además de quedar fuera del torneo continental, han sufrido con el acoso e incluso violencia de parte de sus hinchas, especialmente tras la goleada 0-4 que recibieron en el duelo de ida.

Lee también: La dura ‘recepción’ de hinchas de Alianza Lima a su entrenador previo a juego por Copa Libertadores

En ese contexto, los jugadores del elenco peruano decidieron realizar una llamativa protesta en el inicio del juego de vuelta disputado ayer martes en el estadio Tomás Adolfo Ducó, quedándose inmóviles en los primeros segundos del partido tras el pitazo del árbitro Óscar Maldonado.

La medida provocó la sorpresa de los encargados de la transmisión televisiva, hasta que pasado unos segundos volvieron a jugar.

Recordemos que la semana pasada, los jugadores Christian Cueva, Miguel Araujo y Víctor Cedrón fueron agredidos por miembros de la barra Comando Sur, que ingresó a complejo deportivo donde Alianza realizaba su práctica, según informa el diario peruano La República.