¿encontraste un error?
avísanos

Alexis superó molestia y estaría en duelo de Arsenal ante Leicester por Premier League

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Arsene Wenger puede respirar más tranquilo. El delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, superó las molestias físicas que lo aquejaban y ya está en óptimas condiciones para sumar minutos en cancha.

Así lo reveló el propio entrenador francés en conferencia de prensa, en la antesala de la nueva jornada de la Premier League que arranca este martes, donde el Arsenal será uno de los elencos protagonistas.

Y es que los ‘Gunners’, que marchan actualmente sextos en el campeonato (42 puntos), recibirán la visita del colista Leicester City que sólo ha cosechado 17 unidades.

De cara a este duelo, Wenger informó que “Alexis está de regreso en el grupo y no tenemos ninguna otra lesión desde el sábado. Todo el mundo lo vio bien ayer”.

Pero además el entrenador reconoció que es una noticia importante volver a contar con el ariete tocopillano: “Él es nuestro goleador y uno de nuestros jugadores más trabajadores”, admitió.

De hecho, Arsene reconoció que en la derrota del último fin de semana ante el Tottenham en el ‘Clásico’ londinense “físicamente creo que hemos sufrido un poco en algunas ocasiones”, por lo que sostuvo sobre Sánchez que “es bueno tenerlo de vuelta”.

Consignar que el partido entre Arsenal y Leicester City está programado para las 16:45 horas (de Chile).

URL Corta: http://rbb.cl/bt87

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP